Albañil muere al caer de edificio en construcción

Un albañil falleció este miércoles al caer del noveno piso de un edificio en construcción, ubicado en España entre Boquerón y Perú, en frente de la Embajada Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGZUG4FXCVBKRIR6WX35MSSOAA.jpg

Cargando...

Se trata de Roque Feliciano Bazán Ojeda, ciudadano paraguayo, de 38 años, que trabajaba en el futuro edificio "Green Park", a cargo del Consorcio Covipa Constructora Chaco.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 15:30 de este miércoles, y en estos momentos policías de la Comisaría Tercera, agentes fiscales y el médico forenses todavía se encuentran en el sitio averiguando los pormenores del hecho.

De acuerdo a la versión de algunos trabajadores, ya hubo otros accidentes en el lugar, presumiblemente debido a la falta de seguridad.

Según testigos, el occiso estaba bajando materiales y de repente perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde el noveno piso del inmueble en construcción.

La fiscala Sonia Mora indicó que aún no tiene muchos indicios, pero que a primera vista notaron que el fallecido no tenía consigo elementos de seguridad. Añadió que, según le indicaron, el hombre no estaba en la sección que le correspondía hacer sus labores.

En un comunicado, el Consorcio Covipa Constructora Chaco lamentó lo ocurrido y aseguró que se pone a disposición de la familia y las autoridades para las investigaciones de rigor.

"El contratista y este consorcio lamentan profundamente el hecho y aunarán esfuerzos para apoyar a la familia en todo lo necesario, de la misma manera en que cooperarán con las autoridades para el esclarecimiento de las circunstancias del accidente", indica parte del comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...