Alcoholizado atropella y mata a motociclista

Un joven que se encontraba alcoholizado atropelló y mató este sábado a un motociclista. El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 05:00, en el barrio San Vicente de nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YEEDNXZUJF4HKHCO4GJQ3AI3Q.jpg

Cargando...

Según datos de la Comisaría 18ª Metropolitana, el automóvil Toyota Tercel, color negro, conducido por Esteban Rodríguez Cáceres (23), impactó contra una motocicleta bajo el mando de Reinaldo Notario (56), vendedor de diarios y remedios refrescantes, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El accidente ocurrió en las intersecciones de Perú y Haití, barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción, informó el comisario Miguel Cañiza, jefe de la mencionada comisaría.

De acuerdo a los datos suministrados, el automóvil impactó contra al biciclo y su ocupante, al que arrastró algunos metros para aplastarlo finalmente contra una columna de Copaco y la muralla de una vivienda.

El protagonista principal del accidente fatal, según los datos oficiales, dio positivo al alcotest, con 0,61 grados de alcohol en sangre. 

Rodríguez Cáceres, en declaraciones a la policía, dijo "no acordarse de nada". El mismo sigue detenido en la comisaría 18ª Metropolitana, a cargo de la Fiscalía.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...