Alegre insiste con fraude

Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Ganar, sostuvo que seguirá denunciando el presunto fraude electoral cometido por el Partido Colorado en las elecciones generales de abril pasado. Dijo que hay presión para que se declare perdedor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLN2PCM5HJFFLJ32RXJRCJGRTE.jpg

Cargando...

 A través de su cuenta personal de Facebook, Alegre dijo que desde el domingo presionan a su sector para que reconozca su derrota ante Mario Abdo Benítez, candidato a Presidente por el Partido Colorado.

“No nos vamos a olvidar de lo que ha pasado. El futuro del Paraguay depende de lo que podamos exponer para que cada uno de los hechos fraudulentos nunca vuelvan a ocurrir en el Paraguay”, señaló.

El candidato de Ganar, quien también es presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), añadió que siguen de cerca cada denuncia de supuesto fraude para luego formalizarla. “Hay otros que dicen que simplemente los casos de fraude que denunciamos son pequeñas irregularidades, que son temas menores. Si vemos que esto comienza con las encuestas, allí empieza el proceso de fraude”, subrayó.

Tras su mensaje en redes sociales empezó a citar supuestas irregularidades en los comicios, como lo ocurrido en 15 mesas electorales de Lambaré donde los miembros de mesa eran todos colorados, aseguró. Agregó que en la sede de la Justicia Electoral los apoderados liberales son maltratados también, y que todo ello forma parte del supuesto esquema de fraude.

Dijo, finalmente, que tras el conteo de las actas de votación, hará un pronunciamiento al respecto.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...