Regalan alegría en hospitales

Doctores de “Payasonrisa” llevaron hoy regalos y “mucha alegría” a los pacientes de cuatro hospitales de la ciudad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K47SC55HXZFAZFYJA6UVKX5C3I.jpg

Cargando...

Doctores de la organización “Payasonrisa”, luego de hacer su “tradicional ronda navideña” en la Plaza de las Américas, se dividieron en grupos para visitar el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), el Hospital Barrio Obrero, el Hospital Regional de Luque y el Hospital de Trauma (ex Centro de Emergencias Médicas).

Tamara Djundi, “líder” de “Payasonrisa”, explicó que los voluntarios cantarán villancicos “auténticos” y entregarán juguetes “para alegrar” a los niños que están internados en dichos hospitales.

La “Dra. Pituca Pituca”, como es conocida Djundi en su faceta como voluntaria, dijo que la campaña #RegaláSonrisas de recolección de juguetes se viene realizando desde principios del mes de diciembre. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a participar de la donación para que más niños tengan una mejor estancia en los centros asistenciales.

Los "doctores payasos" tienen previsto visitar mañana el Hospital de Clínicas de San Lorenzo y, tras un pequeño descanso, retomarán la actividad para el Día de Reyes. Djundi también mencionó que pretenden hacer un viaje a la ciudad de Vaquería, Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...