Dos alemanes desaparecidos

Encontraron a cuatro de las seis personas desaparecidas en Yby Yaú, Concepción, informaron fuentes policiales. Hasta el momento continúan con paradero desconocido el propietario de la estancia y su esposa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CU5K5M4X6ZESZGY67M6QDZ5I4Q.jpg

Cargando...

Los que continúan desaparecidos son Robert Natto, dueño de la estancia “Luisa Ganadera” y su esposa Érica, ambos de nacionalidad alemana, quienes en compañía de otras cuatro personas más se dirigieron hasta un retiro de la propiedad para realizar la vacunación de animales.

Según datos de la Policía, fueron encontrados el administrador de la propiedad, Jorge Candia, su hijo y su sobrino, ambos menores de edad, al igual que otra persona más, que en principio se mencionó era funcionario del Senacsa. Posteriormente, el Dr. Hugo Idoyaga, titular del Senacsa, dijo a radio Ñandutí que la cuarta persona es funcionario de una empresa privada que se encarga de realizar vacunación de ganados. 

La comitiva integrada por seis personas partió en la mañana de este miércoles desde el casco central de la estancia hasta el retiro “Érica”, ubicada a unos 8 kilómetros de distancia. Se aguardaba que el grupo regrese al mediodía para el almuerzo, lo que no ocurrió. Un personal de la estancia, tras el excesivo retraso, realizó una búsqueda por el inmueble, y divisó la camioneta en la que se desplazaban, abandonada a unos 4 kilómetros del citado retiro.

La estancia “Luisa Ganadera” se encuentra a unos 1.000 metros de distancia de la estancia “La Gringa”, atacada el pasado domingo por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Hasta el momento, ninguna autoridad ha salido al paso para confirmar que el hecho se trata de un posible secuestro. Agentes del Ministerio Público se dirigen hacia la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...