Alerta de tormenta para 9 departamentos

Meteorología emitió este sábado una alerta para el norte y este de la región oriental y también para parte del Chaco. Se esperan tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIKBOSCRYJF25FBFH3EXEPCKNU.jpg

Cargando...

Las zonas afectadas son: Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Alto Paraguay. La alerta fue emitida a las 18:09 de este sábado.

Para estos sitios se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos, según el reporte de Meteorología.

El informe diario agrega que para mañana domingo se espera que el intenso calor continúe y haya chaparrones en el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el norte de la misma y el Chaco se estarían registrando ocasionales tormentas eléctricas asociadas a lluvias más generalizadas.

”A partir del lunes para el norte y este de la región Oriental persisten los chaparrones con tormentas eléctricas , al igual que en el Chaco; en el Centro y sur del país se mantiene baja la posibilidad de lluvias”, manifestó Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...