Rige alerta en 13 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió esta noche un boletín en el que advierte sobre núcleos de tormentas posicionados sobre 13 departamentos del territorio paraguayo. Anuncia que podrían generarse condiciones de tiempo severo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AOKY56QEFAGHIT442NTA42AIE.jpg

Cargando...

El aviso meteorológico, de las 19:27, expresa que existen núcleos de tormentas que afectan las zonas del Bajo Chaco, así como el centro, sur y este de la Región Oriental. Así también, señala que hay una importante inestabilidad atmosférica predominante, por lo que no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual.

Según el área del territorio nacional que afecta el fenómenos, se encuentran bajo amenaza de tormentas la zona sur del departamento de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, la parte centro-oeste de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú, y el sector sur de Presidente Hayes.

De esta forma, se esperan, en lo que resta de la noche de este viernes y la madrugada del sábado, lluvias con tormentas eléctrica moderadas a fuertes, con ráfagas de vientos con intensidades que podrían variar entre fuertes a muy fuertes y, en menor probabilidad, se podría registrar la caída de granizos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...