09 de Marzo de 2016 05:23

 

Alerta en 14 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas para 14 departamentos. El pronóstico hace referencia a posibles condiciones de tiempo severo.

El aviso prevé lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y con menor probabilidad, aunque no descartable, ocasional caída de granizos. El sistema de tormentas continúa con tendencia a extenderse hacia otros departamentos en el transcurso del amanecer y primeras horas de la mañana, por lo que no se descarta la ocurrencia de tiempo moderado a fuertes y hasta severo en forma puntual.

Los departamentos afectados por el alerta son: Caazapá, Caaguazú, Guairá, San Pedro, Cordillera, Concepción, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Alto Paraná, Canindeyú, Pdte. Hayes y el sur de Alto Paraguay, en cuanto que para Asunción se pronostican precipitaciones y tormentas eléctricas, con vientos variables, luego predominantes del sector sur.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo