Alerta meteorológica para cinco departamentos

Lluvias, ráfagas de viento y tormentas eléctricas anuncia la Dirección de Meteorología para la tarde de este domingo. Son cinco los departamentos correspondientes de la Región Occidental y el norte de la Región Oriental afectados por estos fenómenos.

Cargando...

El aviso meteorológico N° 268/2018, actualizado cerca del mediodía de este domingo, anuncia que se registran algunos núcleos de tormentas, principalmente sobre el Chaco paraguayo, razón por la que no descarta tiempo severo para la tarde de este domingo.

El fenómeno esperado consiste en lluvias moderadas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Las zonas de los departamentos afectados en el territorio nacional serían el oeste de Concepción y de San Pedro; centro y Norte de Presidente Hayes y Alto Paraguay, así como el este de Boquerón.

Se recomienda a la población que tome las precauciones correspondientes para este tipo de temporales como desconectar todos los aparatos electrónicos, evitar salir mientras el temporal se esté produciendo o refugiarse debajo de un árbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...