Alerta para 10 departamentos

La Dirección de Meteorología actualizó su pronóstico de alerta en la cual las condiciones de tiempo severo están previstas para diez departamentos del territorio nacional. Los fenómenos se registrarían la tarde-noche de este jueves.

Cargando...

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos es lo que pronostica la Dinac para esta tarde-noche de jueves, a través de su nuevo aviso meteorológico de las 12:54.

Los departamentos afectados serían Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Sur de Alto Paraná, Central, Canindeyú, Pte. Hayes y sur de San Pedro. Estas condiciones de tiempo severo previstas para las próximas horas se deben a la inestabilidad atmosférica según meteorología.

Las temperaturas de la jornada se mantendrían entre los 23°C y los 33°C. Ante este tipo de alertas es recomendable que la ciudadanía tome las precauciones correspondientes antes del inicio y durante lo que se prolongue el temporal, para evitar tragedias o daños severos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...