Alerta para 11 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta meteorológica ante la posible llegada de frentes de tormentas que afectarían a 11 departamentos del país. No se descarta tiempo severo para la tarde de este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFVMO7I5ONAX5K3VJSNROOXSJI.jpg

Cargando...

Una alerta meteorológica emitida a las 14:59 por pronosticadores de la Dirección de Meterología e Hidrología de la Dinac, reporta sobre la llegada de fuertes tormentas y ráfagas de viento para la tarde de este domingo, que afectarían al Centro, Sur y Este de la región Oriental y el Bajo Chaco.

Según el reporte, serían 11 los departamentos afectados por probables lluvias con tormentas eléctricas puntualmente intensas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes e incluso ocasional caída de granizos. No se descarta que en forma puntual se generen fenómenos de tiempo severo.

Los departamentos afectados serían: Este de Concepción, este de San Pedro, este de Caaguazú, este de Caazapá, noreste de Itapuá, Paraguarí, Alto Paraná, Central, sur de Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...