Alerta para 7 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para siete departamentos. Advierte de posibles lluvias intensas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Adelanta que toda la semana se mantendrá inestable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6JARBPGIJDW5NR3IQABVSQ6CA.jpg

Cargando...

De acuerdo a la alerta emitida por la Dirección de Meteorología, tormentas dispersas continúan afectando al área de cobertura, por lo que no se descarta que sigan generando condiciones de tiempo severo en forma puntual durante el amanecer y las primeras horas de la mañana de hoy, martes.

Esto podría generar lluvias puntualmente intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de viento moderadas a fuertes. Los departamentos que se podrían ver afectados son: Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Pte. Hayes, Alto Paraguay y sur de Boquerón.

En conversación con el programa La Primera Mañana de ABC Cardinal, Carlos Santacruz, de la Dirección de Meteorología, señaló que la inestabilidad climática se mantendrá a lo largo de toda la semana, por lo que se esperan mañanas con temperaturas un tanto agradables y jornadas marcadas por los altos niveles de humedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...