10 de Febrero de 2018 21:21

 

Alerta para seis departamentos

Los departamentos de la Región Occidental, además del centro y norte de la Región Oriental, se encuentran nuevamente bajo alerta de tormentas para esta noche de sábado, según la Dirección de Meteorología.

El sur del departamento de Concepción, San Pedro, Caaguazú, norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón será la zona de cobertura de los fenómenos climáticos esperados para esta noche de sábado, según el aviso meteorológico N° 99 de este año.

El pronóstico anuncia que los núcleos de tormentas persisten en el área mencionado por lo que hay posibilidades muy elevadas de que se produzcan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

En estos casos es importante que la ciudadanía tome las precauciones correspondientes, citadas normalmente por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de desconectar todos los artefactos electrónicos, evitar resguardarse bajo un árbol durante la tormenta, ya que estos atraen los rayos y no salir mientras se desarrollen estos fenómenos climáticos. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo