20 de Enero de 2018 21:10

 

Alerta y aviso de lluvias

Meteorología emitió en la noche de este sábado un alerta de tormentas para ocho departamentos y un aviso especial que anticipa precipitaciones “importantes” en varias regiones del país.

 

La alerta meteorológica fue emitida para los departamentos de Guairá, Caazapá, oeste de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes y Boquerón. En esos sitios se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

Además, la meteoróloga Cintia Espínola informó a través de un aviso especial que las lluvias se intensificarán en las próximas horas sobre las regiones del centro, sur y este de la región Oriental y la zona del Chaco. “La alta inestabilidad atmosférica junto con valores elevados de humedad harían que los acumulados a su paso sean muy significativos cercanos a los 100 mm acompañado de ráfagas de vientos y descargas eléctricas”, anticipó la profesional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo