Mediante un comunicado, la institución reiteró que varios centros de distribución de Asunción y otras zonas del departamento Central fueron afectados por el fuerte temporal de anoche. Ya se logró normalizar los circuitos de media tensión, pero aún persisten reclamos puntuales de baja tensión, indicó la ANDE.
Hasta estas horas, las cuadrillas de la ANDE cubren los reclamos puntuales. En base a los datos proporcionados por los Centros de Atención de Reclamos (CARZ), todavía están pendientes unos 750 reclamos correspondientes a barrios de Central y la Capital.
Los reclamos provienen de: Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Loma Pyta, Zeballos Cué, Lambaré, Piquete Cué, Villa Elisa, Ñemby, San Lorenzo, Guarambaré, Nueva Italia, Ypané, Areguá, Capiatá, J.A. Saldívar, y Villeta.
Unas 16 cuadrillas de la ANDE, más grupos de técnicos de empresas contratistas, están realizando los trabajos de reposición de energía eléctrica. Para registrar los reclamos, se debe llamar al Call Center 160, disponible las 24 horas, desde cualquier telefonía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
