Alianza impedirá que rifen al país, dice Leo

SAN LORENZO El candidato a vicepresidente de la república del Frente Guasú, Leo Rubín, manifestó que la alianza de partidos progresistas e independientes con el PLRA impedirá que el país sea rifado. Los próximos 5 años son definitorios para el país" dijo

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VY4SRXGEBFHDC3NTDRVS474DM.jpg

Cargando...

Rubín junto al presidente de Congreso, el expresidente y senador Fernando Lugo; y otros referentes del Frente Guasu y candidatos a cargos electivos con miras a las elecciones nacionales del 22 d abril de 2018, participaron en la noche del jueves de un mitin político en la Quinta González Meyer. También estuvo el candidato a gobernador de Central, el músico Francisco Russo.

Leo Rubín dijo que van a enfrentar a un partido grande, en referencia al Partido Colorado, que dijo está tomado por una cúpula y el pueblo no manda. Aseguró que los próximos cinco años son definitorios para el futuro del Paraguay, y que “si el próximo gobierno no es de la alianza, integrado por partidos progresistas, independientes y el Partido Liberal, éste país se va a terminar rifando”, aseguró.

Manifestó que van a ganar para poder para defender lo poco que le queda al Paraguay y para empezar la nueva reconstrucción y reactivación económica, con salud y educación de calidad.

También lamentó las desafortunadas declaraciones del presidente de la república Horacio Cartes, quien refirió que el que Paraguay tiene “el mejor seguro del mundo”, en referencia al Instituto de Previsión Social (IPS).

“Si dice de Sudamérica, pero ni aún, dice del universo, por eso me pregunto en que planeta vive”, mencionó al recordar que un trabajador del IPS le comentó que fue despedido por ser del Frente Guasu, con lo que se evidencia la intolerancia.

Lugo se despachó contra los medios 

El presidente del Congreso, Fernando Lugo, dijo que la política no solamente se hace a través de los medios, de la chequera, sino se hace cada día con el corazón en la mano. Señaló que se le critica por hablar con Blas Llano, Jorge Oviedo Matto y otros, pero se defendió refiriendo que son sus colegas, y que debe dialogar con ellos, pero lo importante es que nunca se olvidan del pueblo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...