10 de Julio de 2017 21:19

 

Alistan plan para marcha

La Policía Nacional alista el plan de cobertura para la manifestación de labriegos prevista para la mañana del martes en zona del microcentro capitalino. Las sedes tanto del Congreso como del Palacio de López ya cuentan con un cerco policial.

Además del operativo de seguridad, la Policía Nacional tendrá a su cargo la organización del tránsito, en conjunto con agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, atendiendo al movimiento vehicular que se registra en horario matutino en el ingreso al centro de la ciudad.

Un cerco policial se instaló en la intersección de Paraguayo Independiente y Yegros, donde no se permite la circulación, del mismo modo se colocaron vallas metálicas tanto en la sede del Congreso como en la del Palacio de López.

La Policía Nacional apela a la comprensión y el acompañamiento ante posibles embotellamientos en el centro a causa de la movilización de campesinos.

Durante la jornada de hoy arribó un primer contingente de labriegos y se espera que entre la noche y madrugada aumente el número de campesios, provenientes en su mayoría del departamento de Concepción, quienes se congregarán en la Plaza de Armas para el acto principal en horas de la mañana del martes.

En la ocasión insistirán en el pedido de condonación de deudas, como también exoneración de algunos impuestos, debido a las pérdidas reportadas en los cultivos, especialmente a causa del clima.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo