Allanan casa de padres de líder de EPP

Una comitiva de policías y fiscales realizó esta mañana un allanamiento en la casa de los padres de Manuel Cristaldo Mieres, uno de los líderes del grupo criminal EPP, en Correa Ruguá, San Pedro. Incautaron chips y teléfonos celulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIGGK4A5WNEV7FV5YE6OAKUCFM.jpg

Cargando...

El allanamiento estuvo encabezado por el fiscal Alberto Torres, quien informó a través de radio ABC Cardinal que también se realizaron otros procedimientos en la zona. Supuestamente, existen datos que vinculan a Manuel Cristaldo Mieres con su familia en materia de comunicaciones, por lo cual los intervinientes buscaron teléfonos e indicios de que la familia se comunicó con este cabecilla del EPP, actualmente prófugo.

El comisario Feliciano Martínez, subjefe Antisecuestros de la Policía, afirmó que “encontramos algo” que vincula a los padres con Cristaldo Mieres pero no podía comentar en qué consistía. El procedimiento se realizó alrededor de las 4:30 de este viernes con una nutrida comitiva. La intervención duró hasta las 6:45. El jefe policial dijo después que encontraron chips de teléfono que se había escondido y que ahora verificarán qué llamadas se hicieron desde éstos. 

“Ellos saben bien que no sé nada de mi hijo. No sé cómo luego van a comunicarse, por acá no hay teléfono. No van a saber nuestro número. Ya muchas veces lo repetí: les hago llegar fuerza a los cautivos”, afirmó Franjilina Mieres de Cristaldo, mamá de Manuel Cristaldo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...