Allanan casa de presunto abusador de menor

ENCARNACIÓN. Un inquilinato ubicado en el centro de esta ciudad fue allanado esta mañana en búsqueda de pruebas del abuso sexual sufrido por una menor de 13 años, que estaría embarazada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYUYT3T3DJD4NAYASDMBZZ3CJ4.jpg

Cargando...

El presunto autor fue detenido el lunes y tendría otra causa abierta por caso de abuso sexual en niños en 2017.

La comitiva fiscal-policial estuvo encabezada por la agente de la unidad Nº 8, Liliana Galeano, del Ministerio Público. En el lugar, pese a que testigos dijeron que la adolescente no vivía con el presunto abusador, un hombre de 24 años, se encontraron prendas varias que pertenecerían a la menor, entre éstas calzados y otros elementos que fueron incautados. De acuerdo con la investigación policial, desde que ella tenía 12 años ya convivían.

Tras su detención, el sospechoso minimizó el hecho y aseguró que sólo “ayudaba” a la víctima, a quien habría llevado a vivir con él en carácter de concubina en una vivienda del centro de esta ciudad, según el relato del jefe de la Comisaría 4ª, Osvaldo Vera.

La madre de la adolescente también “será procesada por el supuesto hecho del deber del cuidado”, informó la fiscala Galeano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...