• HOY

    24°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 26

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    20°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Febrero de 2019 00:07

 

Allanan tras asalto a banco

Este martes se allanó la vivienda de Mathias Adrián Bordón Facetti, quien, según sospecha la policía, participó en el asalto de la filial de un banco. Sin embargo, la policía no encontró al hombre. De la casa fueron incautados dos teléfonos celulares.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional realizaron este martes el allanamiento de la vivienda de Mathias Adrián Bordón Facetti (20), quien -según sospecha la policía- participó el pasado 24 de enero del millonario asalto a una boca de cobranza de Sudameris Bank, ubicada en el Sanatorio Bautista de Asunción.

Lea más: Millonario robo en Asunción

Bordón Facetti fue identificado por la policía gracias al sistema de circuito cerrado de la sucursal bancaria. Tras el asalto a mano armada, los delincuentes se alzaron con G. 995.000.000 y US$ 10.000 que en total suman G. 1.056.000.000.

El objetivo del allanamiento era detener Bordón Facetti, sin embargo, los agentes del Departamento de Investigaciones no lo encontraron dentro de la propiedad. Fue Fanny Facetti vda. de Bordón (41)-madre del joven asaltante-, quien recibió a los uniformados.

La casa está ubicada sobre la calle Capitán H. C. Boris Dedoff casi Escritores del Paraguay del barrio Loma Pytá de la ciudad de Asunción. Del interior de la misma fueron incautados dos teléfonos celulares.

El procedimiento estaba encabezado por el agente fiscal de la Unidad Penal N°1, Federico Leguizamón, quien estaba acompañado de personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, a cargo del subcomisario José Domingo Ayala Leguizamon.

Declaración indagatoria de sospechosos

En el marco del mismo caso de asalto, los detenidos Ceferino Nicolás Quiñónez Báez, Nilse Elizabeth Varela Rodríguez y Epifanía Báez Alcaraz comparecieron ante el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.

Lea también: Tres detenidos por asalto a banco Sudameris

Quiñónez Báez, quien cuenta con orden de captura por desacato de arresto domiciliario y de cuyo poder fue incautada la suma de G. 150.300.000, decidió prestar declaración; por otra parte, Varela Rodríguez y Báez Alcaraz se abstuvieron, haciendo uso de su derecho procesal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo