Allanan casa de supuesto homicida

Una comitiva fiscal-policial llegó hasta la vivienda del suboficial 2º Lorenzo Vargas, presunto autor del asesinato de su pareja María del Carmen Mendieta González. El allanamiento se lleva a cabo desde las 19:30 en J. Augusto Saldívar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAAWLW6V3FB6ZM5QEFNV5R2VEI.jpg

Cargando...

El procedimiento encabezado por el agente fiscal Adriano Ortiz se realiza con el acompañamiento de agentes policiales de la División de Criminalística, de la Brigada del departamento Central y la comisaría 20ª, de J. Augusto Saldívar, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

La casa en cuestión pertenece al suboficial 2º Lorenzo Vargas y se encuentra en el barrio Lomas, de esta ciudad. La comitiva llegó hasta el lugar para levantar evidencias que guarden relación con el  asesinato de María del Carmen Mendieta (24) con un disparo en la cabeza, ocurrido este lunes a las 16:00 en una propiedad del barrio Santa Librada.

En primer término se cateó el automóvil de la marca Volkswagen tipo gol, perteneciente al suboficial Vargas, quien presta servicio en la comisaría local. El agente policial estuvo presente en el procedimiento.

De acuerdo a los datos que maneja la comitiva interviniente, Vargas y Mendieta tienen un hijo de 4 años de edad. El suboficial ya contaba con varios antecedentes por casos de violencia familiar; además en oportunidades anteriores habría intentado quitarse la vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...