Allanan casillas en Mercado 4

Un allanamiento sorpresivo se realizó en varias casillas del Mercado 4 en busca de prendas deportivas y de vestir de marcas presuntamente falsificadas, según el mandamiento firmado por el juez José Delmás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTHEDPTB5JE7ZHGYUVW2FLOJGA.jpg

Cargando...

Alrededor de las 22:00 de anoche, las fiscalas Carmen Gubetich y María Estefanía González iniciaron un allanamiento junto con agentes de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Aduana y Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, en busca de prendas deportivas y de vestir en general en unas cinco a seis casillas además de un depósito, ubicados en la dirección Battilana entre Pettirossi y República de Colombia, según el mandamiento de allanamiento firmado por el juez Penal de Garantías especializado en Delitos Económicos, Dr. José A. Delmás.

Según los intervinientes, el procedimiento duró aproximadamente media hora y mañana darán más detalles sobre lo encontrado en una conferencia de prensa en la División de Delitos Económicos de la Policía, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Los comerciantes, por su parte, denunciaron que los intervinientes rompieron los candados dañando sus puestos de trabajo y, además, aseguran que no recibieron ningún tipo de notificación sobre el procedimiento. Sobre este punto, el mandamiento de allanamiento faculta a la apertura de los recintos cerrados y la destrucción de candados con un cerrajero si fuere necesario.

Acudieron además al lugar agentes Antidisturbios, debido a que un autobús de la institución policial, en que llevaron a uniformados, quedó varado. La presencia de los de antidisturbios se dio para prevenir cualquier tipo de reacción de los comerciantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...