• HOY


    MIN
    22°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 22

    10°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Miercoles 23


    MIN
    21°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Jueves 24


    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 25

    11°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 26

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.510

    venta
    G. 5.680

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 180

    venta
    G. 260

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.400

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Diciembre de 2016 22:04

 

Allanan domicilio de supuesto microtraficante

Una comitiva fiscal - policial allanó hoy una vivienda en el barrio Remansito de Ciudad del Este. En el lugar fue detenido un hombre de 67 años, quien se dedicaría al tráfico internacional de estupefacientes a través de un puerto clandestino.

El domicilio en cuestión se encuentra sobre la calle Manuel Ortíz Guerrero, del barrio Remansito de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, propiedad de Santigo Zacarías Ortigoza, de 67 años, alias “Canto”. Este no cuenta con antecedentes penales, según se menciona en el parte del Departamento Antinarcóticos de la Policía.

Estuvieron a cargo del operativo el agente fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especializada Nº 2; el oficial 1º O. S. Carlos Urunaga, el suboficial principal O. S. Derlis Agüero, a cargo del comisario MAAP Ramón cañete, jefe de la citada división policial.

La vivienda fue intervenida aproximadamente a las 17:00, dando cumplimiento a una orden firmada por la jueza Penal de Garantías, Teresita Cazal, ante la presunción de que Zacarías Ortigoza se dedicaría a la comercialización internacional de sustancias estupefacientes, a través de un puerto clandestino a orillas del río Paraná.

En el sitio se encontró crack en una pieza o pan, con un peso 444 gramos y una pieza o pan de marihuana, con un peso de 349 gramos. Las mismas fueron sometidas al análisis primario por el sistema Narcotest. Además, dos armas de fuego calibre 9 milímetros, marca Taurus, con sus respectivos cargadores llenos y 124 cartuchos de diferentes calibres, para armas cortas.

También se hallaron cinco aparatos celulares de varias marcas y modelos; cuatro radios tipo wolkies de uso civil, con sus respectivos cargadores eléctricos; indumentaria del tipo táctico, como chaleco, pistoleras, cinturón, cintas y papel aluminio.

Luego de culminar el procedimiento, el fiscal ordenó la detencion de Santiago quien fue trasladado hasta la Jefatura de Policía del Alto Paraná donde guardará reclusión, así también el traslado de las evidencias hasta la oficina regional de esta unidad técnica.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo