Allanan el Andrés Barbero

El Instituto Andrés Barbero, dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, es allanado por la fiscala Ana Girala, en el marco de la investigación de supuestas irregularidades en dichas facultades de la UNA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4ZPU3JQ6JE7VE6ETYIFU6M4HA.jpg

Cargando...

Uno de los institutos también allanados es el Andrés Barbero, dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción. La fiscala Ana Girala se encuentra en estos momentos incautando documentos de la sede, que también se encuentra en el predio del campus de la UNA en San Lorenzo.

Por su parte, el fiscal Aldo Cantero continúa incautando documentos de las oficinas de la Unidad Operativa de Contrataciones, la Dirección Administrativa y Financiera, la Secretaría del Consejo, Escuela de Contabilidad y el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA. Alrededor de 100 biblioratos fueron incautados.

Otra de las sedes allanadas es la de la Facultad de Ciencias Políticas, dependiente de Derecho de la UNA. Este procedimiento está a cargo del fiscal Martín Cabrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...