Allanan estancia en Yby Yaú

Agentes policiales y fiscales allanaron una estancia en Yby Yaú, en busca de pistas de los responsables del atentado en que murieron el exdiputado Magdaleno Silva y otras tres personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54TBMXUF4NF3LOHPRICT5FP5BE.jpg

Cargando...

Una comitiva judicial-policial encabezada por el fiscal Jacinto Martínez realiza un allanamiento en la zona de Yby Yaú, en busca de los responsables de la muerte de Magdaleno Silva y otras tres personas. Los uniformados llegaron hasta una estancia que se encuentra a unos 10 kilómetros del casco urbano de Yby Yaú, camino a Pedro Juan Caballero.

Los agentes ingresaron al establecimiento y ahora se espera conocer los resultados. Se cree que en el lugar se podrían encontrar con elementos que ayuden a los investigadores a dar con los responsables del mortal atentado que ocurrió ayer. Por el momento no se tiene pistas de los sicarios ni tampoco se identificó al autor moral de los asesinatos. Sin embargo, la Policía maneja datos y hay muchos cabos sueltos en las pesquisas que recién se inician en torno a este caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...