Allanan vivienda de presuntos responsables de doble homicidio

SALTO DEL GUAIRÁ. El Ministerio Público y la Policía allanaron las viviendas de Cleber Adalberto Ricardi y Marcelo Domínguez, ambos son presuntos responsables de un crimen en el que murieron dos jóvenes en esta ciudad en la madrugada de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANZKRBYF6BAADMXKVJT3LKFGHA.jpg

Cargando...

La primera vivienda inspeccionada fue la de Domínguez, en el barrio Primavera de esta ciudad, sin resultado positivo. Los datos suministrados a los intervinientes dan cuenta que el joven de 18 años no había regresado a la casa de sus padres, después del crimen. También fueron informados que la madre del mismo se encuentra internada, como consecuencia del golpe que le representó el presunto involucramiento de su hijo en el hecho.

La segunda vivienda que está siendo inspeccionada es de los padres de Cleber Ricardi, en La Paloma. El mismo es apuntado por el Ministerio Público como el dueño de la pistola calibre .40 utilizada en el doble crimen. El joven sería, además, el que efectuó el disparo mortal contra la humanidad de Anderson, según informó el fiscal Israel Villalba.

Domínguez a su vez fue señalado por testigos como el que arrebató a Cleber Ricardi el arma y disparó contra la humanidad de Héctor Júnior Ricardi, hermano del dueño del arma.

Mientras los investigadores buscan dar con el paradero de los presuntos criminales, ésta mañana fueron inhumados los restos mortales de Anderon Verón y Héctor Júnior Ricardi, en medio de una profunda conmoción.

Ninguno de los dos jóvenes imputados dio aun su versión ante el Ministerio Público ni hablaron con los medios de comunicación. Sin embargo, por medio de mensajes de voz enviado a sus amigos, vía WhatsApp, Cleber contradice la hipótesis oficial de la fiscalía. El mismo señala que supuestamente su hermano fue asesinado frente a él y reaccionó ante dicho evento, disparando su pistola.

Esta versión choca con los indicios recogidos en la escena del crimen por efectivos de criminalística de la Policía, quienes solo encontraron vainillas servidas de un arma de fuego. En total fueron recogidos 11 casquillos y un proyectil sin percutir, todos pertenecientes a una misma arma calibre .40, según los datos oficiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...