11 de Noviembre de 2017 09:20

 

Allanan vivienda del ‘Millonario del WhatsApp’

Una comitiva fiscal policial allanó este sábado la vivienda de Felipe Iván Díaz, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre se hizo conocido en redes sociales por mostrar que tenía en su poder gran cantidad de dinero.

El procedimiento se inició alrededor de las 08:00 de hoy en la vivienda de Felipe Iván Díaz, ubicada en las calles Cerro Corá, entre Teniente Herrero y Cerro León, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Fiscalía realizó el procedimiento tras las fotos que Díaz publicaba en las redes sociales, ostentado grandes sumas de dinero, además de lujosos vehículos. Las fotografías generaban todo tipo de comentarios, especialmente en el WhatsApp.

Según las primeras informaciones, efectivamente en el domicilio fueron halladas fuertes sumas de dinero y el procedimiento continúa a estas horas, por parte del personal de Antinarcóticos del departamento de Amambay, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo Ruiz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo