Allanan vivienda donde se estarían comerciando drogas

PARAGUARI. Una comitiva fiscal-policial allanó hoy una vivienda del barrio San Francisco II de esta ciudad. En el lugar se hallaron restos de marihuana y otros elementos. Se cree que en este sitio se estarían comercializando drogas

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XYXYLGUGVHCBNRTLI4O4ZY32U.jpg

Cargando...

El allanamiento fue encabezado por la fiscal Mercedes Vera Monges de la Unidad I, Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Noveno Departamento de Paraguarí, en cumplimiento de la orden firmada por el juez Blas Cabriza.

La agente del Ministerio Público contó con el acompañamiento de agentes de la Comisaría Primera de Ñuatí, del Grupo Táctico Lince y del Departamento de Investigación de Delitos de Paraguarí.

La propiedad allanada está ubicada sobre la calle Enriqueta González casi Augusto Roa Bastos del barrio San Francisco II, pertenece Irena Vera Viuda de Mussi,65 años. La misma está habitada por su hijo de nombre Julio César Mussi, de 41 años de edad, sin profesión.

En la vivienda también se encontraba un joven identificado Walter Javier Da Silva, paraguayo, soltero, 29 años, con antecedentes penales por tentativa de hurto(2009); hurto (2010); tentativa de hurto(2011), tráfico de estupefaciente y drogas peligrosas y otros año 2012 y hurto en el año 2013.

El procedimiento finalizó con toda normalidad y por expresa instrucción de la Fiscal Interviniente la propietaria del inmueble deberá comparecer ante la Unidad Fiscal de la causa. Las evidencias incautadas fueron llevadas por la Agente Fiscal interviniente hasta la Sede del Ministerio Público, ninguna de las personas mencionadas fueron aprehendidas.

La fiscal manifestó que se allanó la vivienda ante la denuncia que se recibió en su Unidad Fiscal y que se encontró algunas evidencias de que en el lugar se consume presumiblemente marihuana. La madre de Julio Mussi manifestó que su hijo era adicto a cannabis pero que había dejado de consumir.

Adelantó que se realizará una vigilancia constante en la zona, ante sospechas de que en el sitio se estarían comercializando drogas al menudeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...