Allanan vivienda e incautan carne silvestre

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Agentes policiales de La Patria, ubicada en el Km 652 de la Transchaco, allanaron una vivienda e incautaron carne de animales vacunos y silvestres. Una persona sospechosa, con antecedentes, fue aprehendida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UELJQT2B5RBI5P5IRLSEN3ERQA.jpg

Cargando...

La comisaría 5ª de La Patria, ubicada en el Km 652 de la Transchaco, distrito de Mariscal Estigarribia, informó sobre un procedimiento realizado en la tarde de este jueves, a las 17:00 horas, en la localidad de La Patria. Se procedió al allanamiento de una vivienda, donde se encontró una cantidad considerable de carne, tanto de animales vacunos como silvestres, faenados.

Los agentes aprehendieron a Atilio Guillermo Rivas Martínez (50), paraguayo, casado, con C.I. 2.885.231, con último domicilio en Las Palmas, Concepción. El sospechoso por supuesto hecho de abigeato y faena de animales, tanto vacunos como silvestres, cuenta con varios antecedentes, como robo agravado y otros, del año 2002, y posesión y trafico de estupefacientes peligrosos, del año 2008.

El procedimiento policial estaba a cargo del subcrio. Félix Alonso y fue realizado de conformidad al mandamiento de allanamiento emanado del Juzgado de Paz de la localidad de La Patria, firmado por el juez Bartolomé Mongelós Mareco, según las fuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...