Detrás del “topo” identificado

Agentes fiscales allanan en la noche de este martes una vivienda en el barrio Kennedy de Lambaré. Presuntamente, la propiedad estaba siendo alquilada por Humberto Noguera Ibáñez, uno de los supuestos “topos” del caso túnel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVJN65HWO5DYHMGAL2NBX55ZGI.jpg

Cargando...

Policías realizan una inspección en una vivienda ubicada en las calles Karanda'y entre Guaraní y Juana de Lara. Los uniformados y fiscales revisan todos los rincones de la casa, incluyendo los basureros, en busca de evidencias que aporten más datos sobre caso túnel bajo el Banco Continental.

Vecinos del lugar dijeron a los intervinientes que observaron la foto de Humberto Noguera, difundida por la Fiscalía, coincide con los rasgos físicos de la persona que entraba y salía dela vivienda a bordo de una furgoneta gris, informó la periodista de radio ABC Cardinal, Mily Aguayo.

Según una vecina, el día que fue hallado el túnel, las personas que habitaban la casa abandonaron raudamente la propiedad, dejando los portones abiertos. Recién en horas de la siesta retornaron a la casa.

La vecina relató además que hace un mes que se habría alquilado la vivienda, y se pagaron unos G. 18 millones por adelantado en concepto de seis meses de alquiler. Además, vecinos informaron que en una ocasión vieron a una mujer en el lugar.

El Comisario Walter Vázquez, jefe de Investigación de Delitos, señaló que llegaron a la vivienda de Lambaré en base a versiones de testigos. Confirmó que tienen datos de que el habitante de la casa era Humberto Noguera, el primer sospechoso del caso túnel identidicado por la Policía, pero dijo que no confirmará la información antes de buscar indicios que le den certeza.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...