Allanan viviendas buscando a autores de atentado contra policía

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos y de la sección de Homicidios de la Policía Nacional realizaron tres allanamientos de viviendas en busca de dos sospechosos de haber atacado a un agente policial en febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJOP72LQ5FDUREQHHO7MOODAL4.jpg

Cargando...

Según las declaraciones del comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones de Amambay, el objetivo de estos allanamientos es la detención de dos hombres, cuyas identidades aún no se divulgaron, sospechosos de haber emboscado y acribillado un vehículo conducido por el suboficial principal Juan Alberto Cabañas el pasado 20 de febrero en un camino vecinal de la Colonia Fortuna, incidente que dejó con heridas grave al agente policial.

Los intervinientes, acompañados por la fiscal Camila Rojas, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana y otra en el barrio Obrero, y finalmente una ubicada en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad.

Los intervinientes no encontraron a los dos sospechosos, pero sí lograron incautar una escopeta y ocho teléfonos celulares que serán sometidos a pericias técnicas para verificar si fueron utilizados antes, durante o después del atentado contra el policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...