21 de Enero de 2016 17:27

 

Alocada carrera se llevó una joven vida

Un joven de apenas 19 años falleció violentamente tras chocar con su motocicleta contra un camión sobre la Supercarretera de Itaipú, mientras competía en una alocada carrera con otros motociclistas.

El trágico suceso se produjo en la tarde de ayer sobre la Supercarretera Itaipú en el distrito de San Alberto, departamento de Alto Paraná, como consecuencia de un arriesgado pasatiempo entre jóvenes en varias rutas del país. En este caso la fatal carrera fue filmada por uno de los motociclistas.

El fallecido fue identificado como Jonathan Da Silva Barboza, domiciliado en la mencionada localidad altoparanense, quien sufrió múltiples heridas que le causaron la muerte de forma instantánea, tras impactar violentamente contra un camión de la marca Iveco, al mando de César Villagra Amarilla de 27 años, refiere el parte policial.

Las carreras clandestinas mezclan alta velocidad con el consumo de alcohol y la imprudencia al momento de conducir una motocicleta, puesto a que también los motociclistas realizan acrobacias a bordo de los biciclos, sin medir los riesgos que ello implica.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo