El uniformado fue herido en el abdomen durante el enfrentamiento armado con delincuentes en su huida tras haber perpetrado el considerado como el robo del siglo, contra la firma Prosegur, el uniformado fue internado en el hospital de la Fundación Tesái, donde estuvo en terapia intensiva y finalmente recibió el alta médica en el transcurso de este jueves.
Monges se encontraba con un camarada en una patrullera sobre la Supercarretera Mariscal López en zona de Hernandarias cuando se toparon con una célula del grupo comando que perpetró el ilícito que se dirigía hacia el norte del departamento de Alto Paraná, informó Mariana Ladaga, corresponsal de ABC Color.
El uniformado recibió la visita del comisario Fidel Godoy, jefe de Policía del departamento de Alto Paraná, quien a su vez agradeció al plantel de profesionales que atendió al suboficial.
Los agentes intentaron frenar al los delincuentes pero no pudieron hacer demasiado, al verse superados en todos los aspectos. Apenas se acercaban, los patrulleros eran repelidos con disparos de rifles calibre .50, proyectiles antiaéreos de enorme poder destructivo. Los delincuentes tenían al menos dos armas de estas, con las que cubrieron su huida
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
