Alto Paraguay tendrá su primer centímetro de asfalto

FUERTE OLIMPO. El presidente Horacio Cartes inauguró el aeropuerto de Fuerte Olimpo y firmó la adjudicación para asfaltar la ruta bioceánica que unirá Carmelo Peralta con Loma Plata. Con la obra, Alto Paraguay tendrá sus primeros centímetros de asfalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAG3A5XJANEQ5CUBXZU775RLLM.jpg

Cargando...

El presidente Horacio Cartes participó del acto inaugural del aeropuerto de todo tiempo y, en ese contexto, junto con el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, realizó la firma de adjudicación para asfaltar el camino de la bioceánica de 227 km que unirá las localidades de Carmelo Peralta y Loma Plata.

El consorcio Queiroz Galvão tendrá a su cargo la construcción de esta obra de gran envergadura y el costo total es de US$ 443 millones. La ejecución de esta obra posibilitará al Alto Paraguay tener su primer centímetro de asfalto. La empresa Queiroz Galvão es investigada en el Brasil y Perú por pagar supuestas coimas a políticos para obtener contratos de obras públicas.

Luego del acto, el Presidente y sus ministros participarán del acto partidario con la presencia del candidato de la ANR, Mario Abdo Benítez.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...