Lucio Falcón, director del colegio, relató a ABC Cardinal que la pelea entre los estudiantes se realizó dentro de la institución mientras padres de alumnos de los primeros cursos participaban de una reunión con directivos y funcionarios.
“Según los involucrados, días anteriores ya intercambiaron palabras, haciéndose desafíos e insultos a través de redes sociales y WhatsApp”, relató el director. Expuso que los alumnos involucrados son de 2° y 3° año, de diferentes especialidades.
De acuerdo a los datos recabados, un par de alumnos eran administradores de un grupo de WhatsApp y constantemente agregaban y eliminaban a miembros, hecho que molestó a otros, lo que dio inicio a discusiones que derivaron en un desafío de pelea.
Un estudiante se llevó la peor parte, al ser herido aparentemente con un destornillador, arma que no fue encontrada. También se presume que fue un buscapolo, ya que uno de los implicados cursa la especialidad de electricidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los padres de la víctima manifestaron al director que al menos cinco días más permanecerá internado, peor no aportó datos sobre su diagnóstico. Esta mañana se llevará a cabo una reunión con los padres de los demás implicados, donde se tomarán las medidas necesarias.
