Alumnos escrachan a diputado

Los alumnos de le scuela básica N 443 “Mayor Julio D. Otaño” ubicada en la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, cumplieron hoy su segundo día de toma de la institución, ocasión en que escracharon al diputado Luis Urbieta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H62RT77ASRCLLEWKZWFKODIT3Q.jpg

Cargando...

El exgobernador de Concepción fue este viernes hasta la institución educativa, a fin de dialogar con los alumnos que emprendieron la medida de fuerza desde ayer, con el fin de destrabar la protesta.

Mientras el diputado hacía uso de palabra, prometiendo como en otras ocasiones, la llegada de, inversiones, industrias y empresas al primer departamento, los alumnos respondieron al “grito de aquí está es él, el que roba Concepción”, seguido de aplausos y gritos de júbilo por parte de los estudiantes.

Urbieta intentó bajar los ánimos de los alumnos, pero estos subieron la apuesta, con el grito de "ijapu" (mentiroso) en alusión al cuestionado parlamentario.

Unos 100 alumnos llevan adelante la protesta en el interior de la institución, para la cual exigen que se nombre un nuevo supervisor.

Solicitan específicamente que la Lic. Julia Ibarra Benítez, quien ganó el concurso de méritos y aptitudes como supervisora educativa, sea nombrada en dicho cargo. El puesto se encuentra acéfalo desde que el Prof. Neder Augusto Torales Gómez se ocupó de la Coordinación Educativa Departamental.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...