Los estudiantes cuestionan el desempeño de Vega, que es encargada de Proyecto, Algorítmica, Software y Hardware. Además, se desempeña como directora del colegio Baldomero Riquelme de Capiatá.
Según las quejas, la docente no explica el contenido de sus materias, no interactúa con sus alumnos, tiene reiteradas llegadas tardías y ausencias. Además, alumnos cuestionan el uso reiterado del teléfono durante las horas cátedra de la docente
Los alumnos, cuyo promedio va de 4 a 5, afirmaron que no tienen respuestas de la supervisión de la Región 5 del área Central, ni de la Coordinación de Educación del área Central, por lo que decidieron tomar el colegio, con acompañamiento de sus padres.
Aseguran que necesitan una respuesta rápida a sus reclamos, teniendo en cuenta que, en noviembre, deben defender sus proyectos para aprobar el año, en la que no pueden avanzar por la falta de interés de la docente, reclamaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los estudiantes realizaron una manifestación pacífica la semana pasada, pero ante falta de respuesta decidieron tomar el colegio hasta que se retire el rubro de la docente y se de a otro que quiera enseñar, mencionan.
