Amambay, con nuevo gobernador

PEDRO JUAN CABALLERO. En un acto realizado en el local de la Junta Departamental de Amambay asumió el nuevo gobernador, Ronald Enrique Acevedo Quevedo (PLRA). Le tomó juramento el presidente del Legislativo, Wilfrido Villanueva (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMLV7RAK7RH2TADP737Q27QUVI.jpg

Cargando...

En su discurso, tras prestar juramento, el gobernador Acevedo Quevedo señaló: “Trabajaremos para el engrandecimiento de nuestro departamento, de manera decidida y con el uso del conocimiento ante los dilemas que plantean el desarrollo económico y social”.

El nuevo gobernador pidió la colaboración de las autoridades y del pueblo, porque “es imposible llegar a los objetivos sin la colaboración de todos. El avance de una sociedad no se puede lograr sin la energía colectiva”.

Señaló además que la tarea principal de su gobierno será convertirse en un instrumento integrador, un coordinador y regulador del trabajo de todos los habitantes. Prometió actuar de manera decidida, con una voluntad política firme, para afrontar los desafíos de infraestructura, ambiental y sociales del departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...