10 de Julio de 2017 13:06

 

Amantes de las motos se solidarizan con inundados

Por Clide Noemí Martínez, corresponsal

PILAR. Riders Solidarios Paraguay, comunidad de personas apasionadas del motociclismo en nuestro país, acercó una gran partida de alimentos no perecederos que son distribuidos a los afectados por las crecidas en esta zona.

 

Jorge Cataldo, uno de los integrantes de la organización, recordó que habían organizado una fiesta de San Juan con el fin de concretar el proyecto. Explicó que en esta actividad recaudaron más de 20 millones de guaraníes, suma que se destinó a la adquisición de alimentos no perecederos.

A esto se sumaron donaciones que alcanzaron unas cinco toneladas de artículos, entre otros, frazadas y ponchos, alimentos, agua y braseros. Cataldo mencionó que se han repartido 220 kits en varios distritos de Ñeembucú y Yabebyry (Misiones).

Miguel Ramírez, representante local de la organización, indicó que esta es la tercera vez que los amantes del motociclismo asisten a los afectados por inundaciones y grupos en situación de vulnerabilidad. Dijo que se sienten reconfortados por la posibilidad de asistir a quienes pasan por una situación difícil, y con esto se demuestra la sensibilidad de los que conforman este grupo de personas a las que une el amorpor los vehículos de dos ruedas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo