Amantes de las motos se solidarizan con inundados

PILAR. Riders Solidarios Paraguay, comunidad de personas apasionadas del motociclismo en nuestro país, acercó una gran partida de alimentos no perecederos que son distribuidos a los afectados por las crecidas en esta zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3IYSYE7O5HLBPROTH7KBVAWIU.jpg

Cargando...

 

Jorge Cataldo, uno de los integrantes de la organización, recordó que habían organizado una fiesta de San Juan con el fin de concretar el proyecto. Explicó que en esta actividad recaudaron más de 20 millones de guaraníes, suma que se destinó a la adquisición de alimentos no perecederos.

A esto se sumaron donaciones que alcanzaron unas cinco toneladas de artículos, entre otros, frazadas y ponchos, alimentos, agua y braseros. Cataldo mencionó que se han repartido 220 kits en varios distritos de Ñeembucú y Yabebyry (Misiones).

Miguel Ramírez, representante local de la organización, indicó que esta es la tercera vez que los amantes del motociclismo asisten a los afectados por inundaciones y grupos en situación de vulnerabilidad. Dijo que se sienten reconfortados por la posibilidad de asistir a quienes pasan por una situación difícil, y con esto se demuestra la sensibilidad de los que conforman este grupo de personas a las que une el amorpor los vehículos de dos ruedas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...