Amarilla: Se vive pelea canibalística en el PLRA

El diputado Dionisio Amarilla señaló que dentro del Partido Liberal viven en un “ring y con una pelea canibalística” constante. Aseguró que la creación del “Nuevo Espacio Liberal” recién está en etapa de “gestación” y negó haberse aliado con Blas Llano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEXWLNSO4ZATBDGUXDCIPNJU2I.jpg

Cargando...

El “Nuevo Espacio Liberal” apenas se encuentra en etapa de “gestación”, aseguró Dionisio Amarilla, debido a que recién están sondeando entre los colegas del partido. Con respecto a las declaraciones de Édgar Acosta, quien adelantó que no formará parte porque adentro está Blas Llano, dijo que es mentira que esté charlando con este último y aseguró que solo habló con Blas Lanzoni.

Indicó que Acosta está buscando una ”coartada” porque en estos días saltará una cuestión “muy fuerte” que lo afectará. Asimismo, aseguró que Llano “no va a ser su jefe partidario”, porque trabaja en un bloque diferente al suyo y, mucho menos, va a acompañar de la renuncia de Horacio Cartes o su juramento.

“Tenemos posturas diametralmente opuestas, pero no podemos andar predicando solamente odio en función a la figura de Blas Llano”, manifestó en otro momento.

Por otra parte, indicó que viene cuestionando la falta de transparencia en la utilización de los fondos del PLRA y, por ese motivo, está siendo atacado. “En el partido también había sido quiere instalarse la figura de un dictador azul (Efraín Alegre)”, agregó al respecto.

Aseguró que en el PLRA no se habla de los verdaderos problemas sociales y todo se trata de discusiones, golpes y peleas. “Vivimos de manera permanente, en el ring, en el Partido Liberal”, afirmó. Además, dijo que no está dispuesto a “sostener esta pelea canibalística” entre actores políticos que, probablemente, tendrían que abandonar el escenario político.

“Yo creo que este partido tiene que dejar de lado el odio, las acusaciones cruzadas y se tiene que instalar una gran mesa donde se prioricen los problemas institucionales”, mencionó Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...