Reconocieron sus derrotas

Los principales contendientes de las internas liberales, Líder Amarilla y Enrique Salyn Buzarquiz, no esperaron a que los resultados preliminares lleguen al 100 por ciento para reconocer sus derrotas ante Efraín Alegre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4CVK3UTYZCA7AI2HNKVN2ZV4I.jpg

Cargando...

Líder Amarilla, candidato llanista de las internas del PLRA, reconoció su derrota ante su oponente Efraín Alegre. Señaló que uno de los motivos que influyó en la derrota de su postulación, fue que Alegre fue candidato a presidente de la República recientemente, informó Antonela Brignardello, periodista de ABC Color.

“Hay que reconocer, Efraín Alegre fue candidato a Presidente de la República por el partido, una persona que el partido mismo, la ciudadanía y todos nosotros hemos invertido tiempo recursos y dinero para posicionar su candidatura hace corto tiempo, y eso habrá pesado seguramente en el momento de tomar las decisiones en los electores”, sostuvo.

Prometió ponerse a disposición del equipo ganador para trabajar en el fortalecimiento del PLRA.

Por su parte, Enrique Salyn Buzarquiz, quien quedó en tercer lugar, expresó lo siguiente: “Quiero agradecer a toda la gente que confió en mi persona, muchas gracias de corazón y como corresponde felicitarle a Efraín Alegre, que ganó las elecciones de acuerdo a los resultados del TREP. Empieza una nueva etapa, hay un nuevo directorio, yo le deseo el mayor de los éxitos”.

Sostuvo que su movimiento tendrá “actitud constructiva” y que el resultado de estas elecciones dejó en claro lo que desea la ciudadanía , “un partido liberal que marque una línea opositora clara, fundamentalmente una línea constructiva, es un primer paso que estamos dando como partido y directorio, ahora a trabajar para el 2018”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...