Chocó contra un mango

Una ambulancia del IPS que llevaba a una paciente al Hospital Central de la institución chocó contra un árbol de mango en zona de la "Curva de la muerte". El conductor responsabilizó del accidente a otra ambulancia, que era del SEME.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQLR2GCAWRBEBHEAGEMNP2TU3Y.jpg

Cargando...

El accidente se registró alrededor de las 23:00 de este sábado sobre la avenida Mariscal López, una cuadra antes de llegar a la intersección con la avenida Santa Teresa, lugar más conocido como "Curva de la muerte". La ambulancia del Instituto de Previsión Social transportaba a una paciente cardíaca de 49 años que provenía de la ciudad de Coronel Oviedo y estaba acompañada de una paramédica, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El chofer, identificado como Cristóbal Brítez Bogado, declaró ante la Policía que una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) -dependiente del Ministerio de Salud- le cerró el paso. Dijo que se vio forzado a hacer una maniobra brusca y terminó subiendo a la vereda y luego chocó contra el árbol. La denuncia fue hecha ante la Comisaría 53ª del barrio San Miguel de San Lorenzo.

Según se supo, la paciente afectada fue alzada a otra ambulancia y pudo llegar al Hospital Central de la previsional. De acuerdo al conductor, ambas ambulancias iban con la sirena encendida y se sospecha que la del SEME se dirigía al Hospital de Trauma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...