Ambulancia que trasladaba a niño choca en San Lorenzo

SAN LORENZO. Una ambulancia que trasladaba a un niño desde el Hospital de Santa Rosa del Aguaray hasta el Acosta Ñu chocó contra un automóvil en el cual también iba un menor de edad. Tres resultaron con lesiones pero sin gravedad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/W62PQ2CN75CHZBXOHWHZC4YSFA.jpg

Cargando...

El choque se produjo alrededor de las 16:10 en la esquina de la calle Gabriel Pellón y 1 de Noviembre, cuando el conductor de la ambulancia identificado como Eusebio Dávalos Pereira (29) cruzó sin debida precaución el semáforo en rojo.

La ambulancia embistió el costado derecho del automóvil Toyota Corsa, año 1997, guiado por Patricia Irene Cardozo Garcete (37), que circulaba por Pellón de este a oeste.  Tras el impacto el vehículo particular fue a parar contra una columna de cemento ubicada en una esquina.

La mujer viajaba en compañía de su hijo de 10 años con discapacidad, y ambos fueron trasladados al hospital de Calle'i, aunque no sufrieron lesiones de consideración, según agentes de la subcomisaría Centro 5. 

El chofer de la ambulancia dijo a los uniformados que no se percató deque en la mencionada intersección en cuestión funcionaba un semáforo y cruzó sin tomar precauciones, por lo que se produjo el impacto. Ambos vehículos quedaron con daños materiales

La paramédica Gabriela Duarte, que acompañaba al niño y a su familia, sufrió lesiones en las rodilla.

El niño y sus familiares fueron trasladados en un vehículo particular hasta el Hospital Acosta Ñu, debido al estado en que quedó la ambulancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...