Amenaza de bomba en Telefuturo

El personal del canal de aire Telefuturo evacuó la sede luego de registrarse una amenaza de bomba. La información fue confirmada por el periodista del medio, Óscar Acosta, a través de su cuenta de Twitter.

Cargando...

“Tenemos amenaza de bomba. La policia esta aqui.. Se esta evacuando el canal.. Nosotros seguimos..esperando que nada ocurra..” (sic), reportó el periodista a través de su cuenta en la red Twitter.

Aún se desconoce si la amenaza se produjo vía telefónica. Lo concreto es que el personal abandonó las instalaciones, aguardando la inspección de la sede.

La sede de Telefuturo está ubicada en Andrade esquina O'Higgins, del barrio Villa Morra de Asunción.

La amenaza se produjo durante la emisión del noticiero central, lo que obligó a los conductores a anunciar el cierre de la transmisión.

Acosta declaró a Radio Ñandutí que se encuentran “un poco preocupados” ante la amenaza de bomba y agregó que están siendo informados al respecto, mientras aguardan en la calle.

“Nosotros éramos los que menos sabíamos del tema. Nos dijeron que teníamos q salir del canal y listo. Nuestra idea era terminar el noticiero y prácticamente nos obligaron a dejar el noticiero”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...