Por arreglar camino, Policía casi los multa

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

FRAM. Ante la lenta respuesta del gobierno comunal para reparar los caminos afectados tras el temporal, vecinos de este distrito decidieron esta mañana arreglar sus accesos, pero la Policía intervino.

Los efectivos policiales acudieron a interferir la acción de los vecinos en compañía del encargado de obras e inspector municipal de Fram, de apellido Morales “y casi nos multan”, relataron, explicó uno de los pobladores. Los voluntarios fueron conminados a no involucrarse en actividades que “no les corresponden”, fueron las palabras que usaron los uniformados.

Ante la urgente necesidad de salir de la zona y mejorar el tránsito por las intensas precipitaciones y consecuentemente, la destrucción de los caminos, los habitantes de la zona decidieron llevar maquinarias particulares y camiones para rellenar el lugar.

“En una patrullera vinieron efectivos de la Comisaría 10º de este distrito, también policías de tránsito e intentaron multarnos, dijeron que recibieron orden de arriba (del Intendente municipal colorado, Álvaro Scapini)”, comentó el poblador que organizó a sus vecinos para rellenar los profundos baches que quedaron tras la intensa precipitación pluvial en la región.

Desde esta corresponsalía llamamos insistentemente al intendente Scapini, a su celular con terminación 400, pero nadie respondió. Quedamos atentos a su llamado para una entrevista sobre esta acusación que le atañe.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy