Los efectivos policiales acudieron a interferir la acción de los vecinos en compañía del encargado de obras e inspector municipal de Fram, de apellido Morales “y casi nos multan”, relataron, explicó uno de los pobladores. Los voluntarios fueron conminados a no involucrarse en actividades que “no les corresponden”, fueron las palabras que usaron los uniformados.
Ante la urgente necesidad de salir de la zona y mejorar el tránsito por las intensas precipitaciones y consecuentemente, la destrucción de los caminos, los habitantes de la zona decidieron llevar maquinarias particulares y camiones para rellenar el lugar.
“En una patrullera vinieron efectivos de la Comisaría 10º de este distrito, también policías de tránsito e intentaron multarnos, dijeron que recibieron orden de arriba (del Intendente municipal colorado, Álvaro Scapini)”, comentó el poblador que organizó a sus vecinos para rellenar los profundos baches que quedaron tras la intensa precipitación pluvial en la región.
Desde esta corresponsalía llamamos insistentemente al intendente Scapini, a su celular con terminación 400, pero nadie respondió. Quedamos atentos a su llamado para una entrevista sobre esta acusación que le atañe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
