Intendente denuncia amenaza de muerte

El intendente de Azotey, Feliciano Arévalos, denunció una amenaza de muerte por vía telefónica. En la advertencia, el desconocido exigió dinero a cambio de desistir del "trabajo".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KRSEVVIFQFB6PDNZKFEXOC34ZI.jpg

Cargando...

El propio jefe comunal dejó constancia de lo ocurrido ante la comisaría local este miércoles, ocasión en que relató que recibió una llamada telefónica alrededor de las 9:00 de la fecha, en el que un hombre con acento portugués le comunica que fue contratado para acabar con su vida.

El desconocido afirmó que un conocido ganadero de la zona lo contactó para concretar el homicidio. Sin embargo el mismo llamador ofrece la posibilidad de un arreglo amistoso, para desistir de la supuesta oferta del ganadero.

Seguidamente el supuesto sicario exige la suma de G. 4.000.000, para no ejectutar el encargo, proponiendo un pago fraccionado, primero G. 1.000.000 a través de una transferencia telefónica y el resto en un sitio a confirmar, refiere parte de la denuncia del jefe comunal.

Tanto el número de donde provino la llamada de amenaza, como el que iba a recibir el giro están debidamente notificados ante la autoridad policial, para la investigación correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...