15 de Abril de 2018 19:38

 

Amenazan con sacar a Lugo

Nicanor Duarte Frutos, candidato a senador por la ANR, lanzó una amenaza al Fernando Lugo, insinuando que podría dejar presidencia del Congreso tras las elecciones si continúa con la postura de rechazar el juramento de los expresidentes que sean electos.

"No sé si después del 22 de abril (Lugo) va a seguir siendo presidente del Senado, porque es cambiante la política. No se sabe, ahí cualquier cosa puede pasar por mayoría”, soltó Nicanor antes del debate presidencial, consultados sobre los cuestionamientos del exobispo contra su juramento al igual que el de Horacio Cartes como senador en el caso de ser electo.

“No sé. Yo digo nomás que uno no sabe qué va a pasar mañana”, dijo al ser insistido sobre si ya existe un plan para ello de parte de la ANR, que requerirá de solo 23 votos para lograrlo.

Agregó que está confiando en que lo dejarán jurar, “si somos respetuosos de la voluntad popular y los principios republicanos”. A su vez despreció la crítica de Lugo, a quien catalogó como un “cura de la edad media”.

Dijo además que Lugo “sueña con la derrota humillante de (Efraín) Alegre” porque piensa que con eso el Frente Guasu pasará a ser segunda fuerza por sobre el PLRA. Finalmente también restó importancia al debate indicando que para su candidato, Mario Abdo Benítez no era necesario venir, sin embargo, “viene a debatir con un candidato que está colero”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo