Amenazan de muerte a ediles de Ciudad del Este

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los concejales municipales opositores de Ciudad del Este, denominados "G7", indicaron que luego de la aprobación del pedido de intervención de la administración de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR) recibieron amenazas de muerte.

Los concejales Miguel Prieto, Celso “Kelembú” Miranda (Independiente), Juan Carlos Barreto (ANR), Herminio Corvalán (Tekojoja), María Portillo, Javier Bernal y Teodoro Mercado (PLRA) expresaron durante conferencia de prensa que fueron amenazados de muerte por desconocidos.

En especial el colorado Juan Carlos Barreto, quien recibió una llamada en donde le indicaron "que va a desaparecer dentro de poco" porque se atrevió a traicionar a una colorada.

También recibieron llamadas similares sus allegados y familiares. Además Celso "Kelembú" Miranda recibió una llamada en donde le decían que lo "iban a garrotear como un animal".

Los ediles opositores indicaron que presentarán la denuncia formal ante la Fiscalía, según informó la corresponsal Mariana Ladaga.  

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy