Amenazas a la mesa directiva

Desde ayer se habla de amenazas por parte de Lugo y otros exponentes del Frente Guasu a los miembros de la mesa directiva del Senado, a fin de forzar hoy el “blanqueo” de lo resuelto en la sesión “mau” del pasado martes, según el abogado Juan Villamayor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMPJIIVH6JBB3AT6Y3WXVTHZUY.jpg

Cargando...

“Se está comentando sobre un operativo muy fuerte encabezado por Fernando Lugo y el Frente Guasu, quienes estarían amenazando a los miembros de la mesa directiva (del Senado) para que pongan a consideración en la sesión de hoy el acta de la reunión del martes y así quedará convalidada esa irregularidad”, manifestó el apoderado del Movimiento Colorado Añetete, Juan Ernesto Villamayor.

Según manifestó el abogado, si eso llega a suceder, evidentemente con 25 votos quedará aprobada una modificación hecha durante una sesión que no tiene validez por haberse realizado con numerosas irregularidades. “Y si en ese momento dicen: 'Ponemos también la enmienda a consideración' y votan, aunque digan que se viola el reglamento da lo mismo porque ganarán”, acotó.

Convocada por el presidente de la Cámara de Senadores, esta mañana se realizará una sesión extraordinaria para tratar el proyecto de modificación del reglamento interno. Esta mañana podrían intentar convalidar los cambios aprobados por 25 senadores el pasado martes, en una supuesta sesión rodeada de muchas criticas e irregularidades

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...