American Airlines trae competitividad al Paraguay, dicen

La ministra de la Secretaría de Turismo, Liz Cramer, indicó que con el retorno de los vuelos de American Airlines aumentará la competitividad del Paraguay para futuras inversiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDSQ36EQYZEJ5M3T5MEQVJMGS4.jpg

Cargando...

La ministra de la Senatur, Liz Cramer, celebró la vuelta de American Airlines al Paraguay, que se concretó este viernes, seis años después de haber suspendido sus vuelos al país.

“Al no tener vuelos directos o pedirles visas como lo hacíamos a través del correo, restaban competitividad, y ahora tenemos esas condiciones inmejorables y manos a la obra para captar negocios”, dijo la ministra Liz Cramer.

La titular de la Senatur expresó que la falta de vuelos directos era una gran pérdida para el país en cuanto al turismo, puesto que desanimaba a los norteamericanos y canadienses a venir al país.

“Solo 10.000 norteamericanos llegaban anualmente al Paraguay, una cifra irrisoria, siendo que es tan grande el mercado estadounidense. Cuando tenés demasiadas escalas, cambia tu ánimo de viajar al Paraguay, y si es fácil y está a mano, eso cambia”, relató a la 730 AM.

Otro beneficio es que bajarán la tasa y el impuesto del combustible para aviones. “Las líneas aéreas no cargaban combustible en Paraguay o cargaban muy poco por su alto costo, y esto le da mayor competitividad al mercado”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...